Chanito Toledo escucha a los habitantes del municipio de Lázaro Cárdenas

Holbox, Quintana Roo, a 11 de abril del 2015.- El  candidato a la diputación federal en el Distrito 01 por la coalición PRI-PVEM, José Luis Chanito Toledo, recorrió calles del municipio de Lázaro Cárdenas, incluidas las de esta isla, donde habló con habitantes del compromiso que asume para generar  acciones que forjen una mejor calidad de vida en todos los sectores de la localidad.

“Cuentan conmigo para incrementar el apoyo a los trabajadores del campo y del sector pesquero. Cuentan conmigo para continuar desarrollando ordenadamente el sector turístico que generará más y mejores empleos”, dijo el abanderado de la coalición PRI-PVEM, junto a su compañero de fórmula, Juan Pablo Guillermo Molina.

Arropado por la gente en cada hogar al que acudió para estrechar la mano de la ciudadanía, Chanito Toledo recibió el compromiso de la gente de sumarse al proyecto que encabeza y llevará a la Cámara de Diputados en beneficio de los quintanarroenses. “Estamos dispuestos a llevar su mensaje, candidato, a casa de nuestros vecinos y familiares”, dijeron entusiastas vecinos de Kantunilkín y Holbox.

En respuesta, José Luis Chanito Toledo reiteró ser un aliado de los quintanarroenses, para que juntos trabajen por el bienestar del Estado.

“Es por eso que hoy me uno a tu esfuerzo, para que trabajemos de la mano por un mejor Lázaro Cárdenas, ya que como tú, todos los días despierto para trabajar con intensidad y brindar lo mejor a nuestras familias”, destacó.

Asimismo, Chanito Toledo hizo un reconocimiento de los avances que se han logrado en el municipio de Lázaro Cárdenas en diversos rubros.

“Hoy debemos reconocer los resultados en el municipio de Lázaro Cárdenas, hay trabajo en un clima de certeza, paz y tranquilidad para las familias; se ha incrementado el apoyo de infraestructura y capacitación a los trabajadores del campo y para los hombres del mar. Se ha mejorado la oferta turística, incrementándose temporada tras temporada el arribo de turistas”, sostuvo el candidato de la coalición PRI-PVEM por el Distrito 01, que comprende además los municipios de Solidaridad, Benito Juárez, Isla Mujeres, Cozumel y Tulum.

José Luis Chanito Toledo, quien abandera un proyecto de campaña 100 por ciento propositiva, continúa caminando por calles de los de seis municipios que conforman el Distrito 01, en los que a cada paso que da recibe muestras de apoyo y simpatía, de cara a las elecciones que se llevarán a cabo el próximo 7 de junio.

Botón volver arriba