Candy Ayuso participa en la Cumbre Mundial de Comunicación Política

Monterrey, NL, 23 del septiembre de 2021. La presidenta del CDE del PRI en Quintana Roo estableció que las tareas de divulgación encabezadas por el Instituto Reyes Heroles en materia de capacitación electoral son de gran importancia para el desarrollo de las tareas partidistas. Lo anterior en el marco de la presentación de los “Cuadernos de Capacitación Electoral “,en la XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política que se desarrolla en la ciudad de Monterrey y que hoy contó con la participación del Presidente Nacional del partido Alejandro Moreno Cardenas.
El dirigente nacional estableció al presentar los cuadernos editados por el instituto político “en cualquier democracia, en una democracia consolidada, en una democracia donde hay competencia política permanente, necesitamos saber escuchar, aunque tengamos diferencias, pero tenemos que saber escuchar”.

El también diputado federal ratificó que en el PRI “somos una oposición firme, inteligente y estratégica: Nosotros no somos una oposición contestataria y recalcitrante, que a todo lo que proponga cualquier gobierno que no sea de nuestro partido, sistemáticamente esté en contra. No. Nosotros somos una oposición que cuando hay propuesta, proyecto, iniciativa, que va a beneficiar a los ciudadanos, indistintamente de qué partido en el gobierno provenga, el PRI es responsable, apoya y respalda, porque lo que queremos es que a los ciudadanos les vaya mejor”.

En el evento participaron Daniel Ivokus, Presidente de la XVI Cumbre Mundial de Comunicación Política y algunos de los autores de los textos, como Alfredo Dávalos López, el diputado José Luis Garza Ochoa, Javier Sánchez Galicia ,Marilú Brajer y el presidente del IRH , Lazaro Jiménez Aquino.

Botón volver arriba