Atlante abre el Jueves de ascenso ante la Jaiba

Cancún Q. Roo, a 5 de febrero del 2020.- Desde que arrancó el Clausura 2020 de la Liga de Ascenso MX, cada una de las 11 Jornada, estamos enfrentando en el Atlante igual número de finales, ya jugamos dos, nos faltan nueve y  mañana contra Tampico Madero, saldremos con la firme convicción de lograr los 4 puntos, afirmó el volante Irving Mauro Zurita García.

En entrevista antes de abordar el viaje con destino a Tampico, el jugador afirmó que el plantel atlantista llega motivado tras el resultado y el buen desempeño mostrado ante los Dorados de Sinaloa, que les permitió obtener el triunfo y los primeros 3 puntos del torneo.

El apodado “turbo”,  realizó un muy buen partido ante Dorados, donde tuvo una asistencia para el primer gol de Francisco Rivera y se convirtió en uno de los mejores jugadores del juego y demostró que pasa por un gran nivel futbolístico: “Estoy trabajando a tope desde la pretemporada, haciendo mi mejor esfuerzo en cada entrenamiento, para hacer el mejor torneo, lograr la titularidad y seguir siendo útil al equipo”, subrayó.

Respecto al Tampico Madero, su adversario de mañana comentó:  “Es un rival de cuidado, llega al partido de mañana tras ganar como visitante a los Leones Negros de la Universidad de Guadalajara, por lo que será un buen partido, ya que nosotros vamos decididos a obtener el triunfo. Llegamos muy motivados porque se hizo un buen partido ante Dorados y eso nos ayudará para salir concentrados ante Tampico para traernos a Cancún los puntos. Cada partido es como una final y lo saldremos a ganar, por lo que será fundamental sacar el mayor número posible de puntos tanto de local como de visitante. Atlante está capacitado para ganar cada partido y para llegar a la final y buscar el ascenso, ese es nuestro objetivo final” apuntó el defensor azulgrana.

El versátil jugador azulgrana recordó que el equipo logró el torneo pasado un gran equilibrio en las líneas:  “ Logramos un gran equilibrio entre defensiva y ofensiva y nos convertimos en el Torneo apertura 2019 en el equipo que menos goles recibió, por lo que mañana saldremos a jugar muy concentrados, bien atentos en la defensa y con la puntería afinada para concretar en goles las oportunidades que generemos”, finalizó el “turbo”.

Irving Zurita nació en la Ciudad de México, el 27 de septiembre de 1991 y desde antes de los dos años de edad sus padres lo trajeron a radicar a Cancún, por lo que su carrera futbolística la hizo en este destino turístico. El playera número siete, debutó con Atlante en junio de 2012 y también ha militado en los equipos Lobos y Atlas de la primera división del futbol mexicano.
El reciente partido entre Tampico y los Potros de Hierro finalizó con empate 1-1, aunque la balanza es favorable al Atlante con 3 victorias y un empate en los cinco juegos anteriores.

Resultados cinco partidos anteriores:
Tampico Madero 1-1  Atlante 2 Mar, 2019 Ascenso BBVA MX
Atlante 2-1  Tampico Madero 21 Sep, 2018 Ascenso BBVA MX
Atlante 1-0  Tampico Madero 9 Mar, 2018 Ascenso BBVA MX
Tampico Madero 4-1  Atlante 21 Oct, 2017 Ascenso BBVA MX
Tampico Madero 0-1  Atlante 4 Mar, 2017 Ascenso BBVA MX

El duelo dará inicio en el estadio Tamaulipas, a las 19 horas y el árbitro encargado del duelo está aún por definirse la Liga.

Botón volver arriba