Sectur instalará Comité de Tianguis Turístico 2014 en Cancún

claudia ruiz mCancún Q. Roo.- Por Fausto Adrián.- La Secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu Salinas, junto con el Gobierno de del Estado, y el sector empresarial turístico, instalarán este miércoles  el Comité Organizador del Tianguis Turístico México 2014 – Quintana Roo.

En dicho acto también será instalado el Comité Organizador Local, que trabajará de forma coordinada con la federación para organizar la logística de operación, así como la agenda de participantes e invitados, luego de que en su más reciente organización se llevó a cabo en la capital poblana con gran éxito, luego de que un año atrás se realizara en Vallarta – Riviera Nayarit.

El Tianguis turístico México, es la versión itinerante del Tianguis Turístico de Acapulco, que por cuestiones de seguridad, fue sacado del puerto a petición del sector empresarial.

La instalación del comité se llevará a cabo este  miércoles 17 de abril a la una de la tarde en salón Grand Coral III del Hotel Fiesta Americana Grand Coral Beach Cancún.

Claudia Ruiz Massieu Salinas, horas antes encabezará en el Centro de Convenciones de Cancún los trabajos del Plan  Nacional de Desarrollo que impulsa el presidente Enrique Peña Nieto, en donde estará presente el Gobernador Roberto Borge Angulo, así como diferentes sectores de la sociedad.

Botón volver arriba