Plantea @LauFdzOficial acortar brechas de desigualdad en Q. Roo

Cancún, Quintana Roo, a 1 de junio de 2021.- Mi campaña fue totalmente propositiva, de diálogo directo con la ciudadanía, de ver a la gente frente a frente para escuchar sus necesidades y propuestas, y en la que refrendé mi compromiso de ser una aliada de Cancún, de Puerto Morelos y de Quintana Roo, para defender los intereses colectivos de esta sociedad, señaló Laura Fernández Piña, candidata a diputada federal de la coalición “Juntos Hacemos Historia” por el Distrito 4.


A un día de concluir el proselitismo electoral, previo a la jornada de votación del próximo domingo 6 de junio, la abanderada del Verde, Morena y el Partido del Trabajo señaló que en los intensos recorridos por todo el Distrito, logró constatar el gran entusiasmo de la ciudadanía por participar en las urnas y respaldar el proyecto de transformación y esperanza que ya está en marcha y que ella representa.


“Voy a trabajar mano a mano, hombro a hombro, con las y los ciudadanos de este gran Estado, para que su patrimonio esté seguro, que no haya quien pretenda sorprenderlos para arrebatarles lo que es suyo”, mencionó Laura Fernández.
Dijo que en materia de seguridad emprenderá un trabajo de consenso para conseguir los recursos necesarios para devolverle la paz y la tranquilidad a la gente, y que haya penas más severas a los delincuentes; además, añadió, impulsará iniciativas que ayuden a generar más empleos y que el turismo sea considerado como actividad esencial en la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos.


“Encabezaré un intenso trabajo legislativo para acortar las brechas de desigualdad que aún existen en nuestra sociedad, que haya presupuestos suficientes para abatir rezagos en servicios públicos y que el éxito turístico de nuestros destinos vaya a la par del desarrollo social”, apuntó.


La candidata, quien reiteró que sus más de 20 años de experiencia en el servicio público estarán a disposición de las familias quintanarroenses, señaló que la ciudadanía ya decidió por quién votar, y será por el proyecto de nación que representan los candidatos de la coalición “Juntos Hacemos Historia”.


“Con trabajo en equipo fortaleceremos los programas sociales de ya saben quién, para que sus beneficios lleguen a más personas, porque la transformación del país y de Quintana Roo ya nadie la detiene”, mencionó Laura Fernández, al reiterar el llamado a salir a votar el próximo domingo para confirmar el triunfo arrasador del proyecto que representa en el Distrito 4.


“Soy una mujer de palabra que cumple sus compromisos. Llevaré la voz de las y los quintanarroenses hasta la Cámara de Diputados. El próximo 6 de junio tendremos un nuevo renacer en Cancún, en Puerto Morelos, en Quintana Roo y en México, porque nadie nos arrebatará la esperanza”, concluyó.

Botón volver arriba