Mundo Maya es promovido por Cozumel con conferencia de historia

Cozumel. Q. Roo.- Como parte de las actividades del programa “Isla Cozumel, Amanecer del Mundo Maya 2012”, el Gobierno Municipal que preside Aurelio Joaquín González presentará una conferencia denominada “Isla Cozumel: Las Fuentes de Nuestra Historia. Manuscritos Desconocidos” el próximo 21 de agosto en el auditorio del Museo de la Isla.

Así lo dio a conocer el subsecretario técnico de Desarrollo Sustentable, Federico Ruiz Piña, quien indicó que como cada día 21 de todos los meses del presente año, se llevará a cabo una actividad más para difundir el legado cultural de la civilización maya entre los habitantes de la localidad.

Abundó que el historiador, investigador y autor Ric Hajovsky, estará a cargo de exposición de la conferencia  magistral, en la que mostrará imágenes y manuscritos sobre la verdadera historia de Isla Cozumel.

Dijo que el conferencista cuenta con un amplio currículum como investigador e historiador, avalado por el Instituto Nacional de Antropología e Historia a nivel nacional. A nombre del Gobierno Municipal, el funcionario invitó a la comunidad para que asista a presenciar esta magna conferencia que se llevará a cabo de manera gratuita, en el auditorio del Museo de la Isla “Pedro Joaquín Coldwell” a las seis de la tarde el próximo 21 de agosto.

Botón volver arriba