Ventura Park tendrá fiesta de espuma y colores todos los fines de semana

Cancún, Quintana Roo a 20 de marzo, 2023.- VenturaPark, el único parque acuático de Cancún, miembro de la familia The Dolphin Company, operador de parques de presencia mundial, anunció que durante todo 2023 contará con múltiples eventos y actividades de forma mensual. Para iniciar, durante este mes de marzo y Semana Santa sus visitantes tendrán la oportunidad de disfrutar de divertidas fiestas de espuma y colores.

Los fines de semana del 18 de marzo al 16 de abril serán de fiesta de espuma y colores en VenturaPark, y todos los días de Semana Santa a celebrarse del 1 al 16 de abril serán de fiesta de espuma. Esto como una actividad adicional a las divertidas actividades que ofrece el parque dentro de sus instalaciones, como albercas, toboganes, tirolesa, go karts, entre muchas otras.


“Estamos seguros de que nuestros visitantes disfrutarán de las increíbles fiestas de espuma que ofreceremos en VenturaPark, sin duda es una actividad que llama mucho la atención de grandes y pequeños. Constantemente estamos innovando en los eventos que ofrecemos cada mes a nuestros huéspedes y siempre contamos con atractivos descuentos para que vengan con toda la familia y amigos”, comentó Carlos Hernández, Gerente General de Ventura Park.

Adicional a las fiestas de espuma y colores, del 28 al 30 de abril, VenturaPark dedicará un fin de semana a los más pequeños de la familia con motivo del Día del Niño y la Niña que se celebra cada año en México. Durante este evento, los niños podrán disfrutar de actividades relacionadas con piratas y sirenas, así como un meet & greet, búsqueda del tesoro, concursos, shows, entre otras.


Además, todos los visitantes de VenturaPark podrán disfrutar de Watermania, la nueva atracción del parque en la que las familias podrán jugar guerritas de agua a bordo de tazas que giran. También podrán divertirse con la reactivación de bungee swing, step up y los go karts.

Botón volver arriba