Buscarán mayor impulso a disciplinas de remo y canotaje en Q. Roo

Chetumal.- En el Nuevo Acuerdo por el Bienestar y Desarrollo de Quintana Roo está claro que el apoyo al deporte es una de las prioridades del nuevo gobierno, encabezado por Mara Lezama, destacó el presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (COJUDEQ), Eric Arcila Arjona al visitar la pista de remo y canotaje ubicada en la laguna Milagros en la comunidad de Huay-Pix.

Al escuchar a las y los jóvenes, dijo que cuentan con un listado de las prioridades por atender en materia deportiva, principalmente en cuanto a instalaciones y aseguró que tras la reunión que sostuvo la gobernadora Mara Lezama con la federación se están generando estrategias para mejorar la infraestructura deportiva de la entidad, sobre todo en la zona sur.

Asimismo, agregó que es instrucción no desperdiciar ni un minuto de trabajo y dar todo el respaldo y apoyo a todas las disciplinas de cara a los Juegos Nacionales Conade 2023 (Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte).

Cabe señalar que en los pasados Nacionales la disciplina de remo cosechó seis medallas, tres de plata y tres de bronce, mientras que canotaje en su primer año compitiendo obtuvo dos preseas.

Botón volver arriba