Alistan campaña de salud en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 22 de febrero de 2020.– A fin de mejorar la calidad de vida de los cozumeleños, el gobierno del Presidente Municipal, Pedro Joaquín Delbouis, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Cozumel, que encabeza Mary Mar Abad de Joaquín, pondrá en marcha la campaña “Menos kilos Más latidos” durante los días 2 y 3 de marzo.

En este sentido, la Directora del Sistema DIF, Marisol Rodríguez Navarro, explicó que con esta acción se pretende que especialistas en materia de salud realicen estudios médicos a fin de detectar enfermedades de manera oportuna y se brinden tratamientos integrales en caso de que los pacientes presenten alguna anomalía.

Dicha campaña será realizada en las instalaciones del Sistema DIF Cozumel, ubicadas en la Prolongación 30 Avenida entre las calles 37 y 39, de la Colonia San Miguel II en un horario de 08:00 a 17:00 horas de la tarde.

Por su parte, el especialista Jesús Téllez Román, adelantó que se realizarán análisis para detectar sobrepeso, obesidad e hígado graso con equipos no invasivos para brindar un tratamiento integral en la reducción de medidas y tallas.

Asimismo, detalló que se trabajará de manera coordinada con laboratorios para que aquellos que necesiten de estudios como ultrasonido renal, hepático, medición de densidad ósea, electrocardiograma, entre algunos otros, y que puedan adquirirlos a bajo costo.

Para concluir, invitó a todos los interesados a comunicarse al teléfono 998 240 28 91 para agendar cita o acudir directamente a las instalaciones del Sistema DIF Cozumel.

Botón volver arriba