Presentan Eduardo Verástegui y Adriana Teissier en Cinemex Cancún «La Roca» la película «Inesperado»

Cancún, Quintana Roo, viernes 18 de octubre.– El actor, productor y promotor de los derechos humanos, Eduardo Verástegui, desde Cancún hizo un llamado para crear conciencia a favor de la vida, la maternidad y la familia.

Acompañado por la diputada federal Adriana Teissier, en su faceta de embajadora de la película, Eduardo Verástegui habló sobre la cinta «Inesperado», la cual fue presentada hoy a los medios de comunicación de Cancún.
«La película tiene un mensaje promujer, provida y profamilia. Es un derecho de las mujeres estar informadas y conocer todas las aristas del aborto, que sepan a través del arte y de la cultura, qué hay detrás de esta práctica que hoy en día genera más violencia contra ellas mismas, sobre todo las que están dentro del vientre de su mamá», expresó ante los representantes de los medios de comunicación reunidos en Cinemex «La Roca».


Después de comentar porqué decidió ser parte de una lucha a favor de la vida, Eduardo Verástegui consideró que los vientres fueran de cristal, las mujeres se harían menos abortos.

Agregó que desde su productora continuará abordando temas que sean positivos para la sociedad y no hagan daño.
Por su parte, la diputada Adriana Teissier dijo sentirse honrada por ser parte de la promoción de la película y reiteró su compromiso con las mujeres y la vida.

«Ante la ola de violencia que se vive en nuestro país, no podemos como legisladores fomentarla más, atentando contra los derechos humanos, especialmente el de la vida, la maternidad y la familia», dijo a su vez la diputada Adriana Teissier.

«Inesperado» es la historia de Abby Johnson, una mujer que por ayudar a otras mujeres se enroló desde joven en Planned Parenthood, la transnacional del aborto. Abby llegó a ser directora de ese lugar, pero un día vio algo que cambió su vida para siempre.

Botón volver arriba