Arranca este sábado el International Soccer Cup Cancún 2019

Cancún, Quintana Roo.– Con siete equipos quintanarroenses y como invitado especial Itagui de Colombia, todo esta listo para la primera edición del International Soccer Cup Cancún 2019.

El evento se realizará en el Instituto Cumbres los días 21, 22 y 23 de septiembre en la categoría 15-16 años. La inauguración será a las 8:30 horas.

Los equipos que participan son Pioneros de Cancún, Potros del Atlante, Cefor Tuzos, Cancún FC, Bilaires Fútbol Club, Crack del Futuro, Colegio de Cumbres y el equipo de Colombia Itagui Soccer Club.

El objetivo de este torneo es impulsar y promocionar el fútbol, así como foguear a los equipos quintanarroenses, pero sobre todo convivir con los jugadores colombianos.

Es la primera vez que un equipo colombiano tendrá la oportunidad de jugar en Cancún ante equipos del estado en la categoría 15-16 años. Un evento de hermandad y convivencia familiar.

El equipo de Itagui de Colombia se fundó en el 2002 y lleva un largo historial deportivo lleno de éxitos y campeonatos.

Los equipos quintanarroenses tendrán la oportunidad de foguearse y convivir con el equipo de Colombia, además de mostrar su nivel competitivo.

Botón volver arriba