Asiste @MaraLezama al informe de gobierno de @PedroJoaquinD

Cancún, Q.R., a 19 de septiembre de 2019.- La Presidente Municipal de Benito Juárez, Mara Lezama, acudió este jueves a la celebración del Primer Informe de gobierno de su homólogo de Cozumel, Pedro Joaquín Delbouis, a quien felicitó por la labor que ha hecho en el municipio que encabeza.

“Reconozco al Edil por rendir cuentas de los logros obtenidos a favor de la población, en su primer año de gestión, para que Cozumel siga por el camino del progreso”, dijo durante una entrevista con los medios de comunicación.

La Primera Autoridad Municipal también fue cuestionada sobre su primer informe de gobierno que presentó el pasado 11 de septiembre. “Entre las acciones que destacamos, fue en la promoción del deporte como espectáculo con más de cien eventos realizados este año, afianzando el liderazgo de Cancún en el turismo deportivo que genera derrama económica y, a su vez, se traduce en desarrollo para nuestra ciudad”, agregó.

Mara Lezama destacó las similitudes que comparten Cancún y Cozumel, sobre todo en temas económicos, comerciales y turísticos, entre otros. Además, dijo que ambos municipios deben de aprovechar el gran potencial de la región, en beneficio de los quintanarroenses.

Botón volver arriba