DIF de Cancún firma convenio con la universidad Tecmilenio

Cancún, Q.R., a 03 de septiembre de 2019.– Con el objetivo de mejorar la calidad de atención que se ofrece a la ciudadanía, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Benito Juárez, encabezado por su directora general, Lorena Solís González, llevó a cabo una firma del convenio con la universidad Tecmilenio.

El objetivo de la colaboración de ambas instituciones, es poder brindar mayor capacitación en materia laboral y educativa a los servidores públicos. A través de esta colaboración, se otorgarán porcentajes de descuento a los colaboradores, aplicables a nivel profesional y maestrías en esa institución educativa.

Bajo el eje de Justicia Social del Gobierno de la Presidente Municipal, Mara Lezama, se emprenden estrategias para mejorar la calidad del servicio y la atención cercana a las familias benitojuarenses con principal énfasis en los grupos en situación de vulnerabilidad.

Este convenio, se suma a las acciones de capacitación continua, como la firma de convenio con el Centro de Capacitación para el Trabajo Industrial (CECATI) 149 y el Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (ICATQR), a través de los cuales se darán cursos y talleres tanto a los colaboradores de la institución como a la comunidad benitojuarense en general.

De igual manera, en materia de capacitación laboral, la institución informó que se han impartido alrededor de 115 horas de capacitación a los más de 463 colaboradores, por medio de la coordinación de capacitación y del programa “Una Milla de Más”.

Botón volver arriba