Paraguayo gana la Liga de FootGolf Quintana Roo

Este domingo realizó la segunda fecha de la Temporada 2019 en la Liga de FootGolf® Quintana Roo, donde se dieron cita 34 jugadores en el campo de Golf Pok-Ta-Pok en la Zona Hotelera de Cancún.

El ganador de este torneo fue el paraguayo Lucas Parodi, quien se llevó los máximos honores luego de un desempate con Tano Villarreal de Monterrey, al finalizar ambos con una tarjeta de menos cinco después de los 18 hoyos.

“Un torneo muy lindo, siempre aprendiendo más, y más cuando estás estás afuera tienes esa presión de seguir poniendo en alto el nombre de Paraguay, vine a disfrutar acá (al campo) y de paso tener unas vacaciones con la familia. El nivel en el continente es muy exigente, uno que conoce la pelota normalmente es cuestión de técnica y mentalmente y cada vez vamos avanzando en este deporte”. Expresó Lucas Parodi.

El podium de la categoría absoluto lo completó Rodolfo Villicaña en la tercera posición con 71 golpes (-1 bajo par). La categoría amateur fue conquistada por Raúl Galán quien hizo 75 golpes (3 sobre par). Omar Terrazas ganó el primer lugar de la categoría senior con 82 golpes (10 sobre par). Por su parte en las damas, Araceli Castillo obtuvo el primer puesto con 82 golpes (10 sobre par). Mientras que André Caraveo fue el protagonista en la categoría juvenil con 77 golpes (5 sobre par).

El equipo Hellfish FootGolf Club, fue quien cosechó más medallas en esta jornada, al ganar seis preseas para sus vitrinas.

Cabe mencionar que la tercera fecha de la Liga de FootGolf® Quintana Roo, se realizará el 1 de septiembre.

Botón volver arriba