Ofrece Enoel combatir el rezago económico y social, desde el Congreso estatal

3 de mayo 2019.- El vincular las acciones del cuidado y la preservación del medio ambiente con el combate al rezago económico, social y productivo de las familias, forma parte de las exigencias de los ciudadanos que habitan en colonias en el Distrito 7 de Cancún y que estoy dispuesto a cumplir, afirmó el candidato del PRI a diputado local, Enoel Pérez Cortez.
En el día de la conmemoración a los trabajadores alarifes en el país, destacó que las inversiones en infraestructura turística deben realizarse siempre con el mayor respeto a la preservación y la conservación del medio ambiente, “para que nuestros hijos y nuestros nietos puedan también disfrutar de esta tierra tan bella, que será aún mejor cuando hayamos logrado abatir los rezagos sociales”, afirmó.
Muchos de los retos, señaló a periodistas, que todavía enfrenta Cancún y el estado de Quintana Roo para llegar hasta el nivel de progreso y bienestar social que merece su gente, es el de es armonizar de mejor manera el desarrollo turístico y la generación de empleos, con la conservación del medio ambiente.
Detalló a los medios de comunicación, que está en el interés de todos los habitantes de Cancún el preservar una riqueza natural que ha sido el pilar del desarrollo del estado, y que representa un futuro de bienestar para las nuevas generaciones.
Al igual que la flora y la fauna, señaló a corresponsales y reporteros, y se debe, dijo, interactuar con los recursos naturales para que no se vuelvan una limitante para un desarrollo urbano sustentable como el que se requiere reencausar nuevamente tanto en la ciudad turística, como en el resto del estado.
“Los ciudadanos d Cancún tenemos la gran responsabilidad de preservar su riqueza, famosa en todo el mundo, para las futuras generaciones”, puntualizó.

Botón volver arriba