María Esther Montúfar arranca formalmente campaña en Chetumal

Hoy por la tarde, bajo un estricto control de higiene y sana distancia, la Candidata a Presidenta Municipal por el Partido Encuentro Social (PES), Ing. María Esther Montúfar Bailón, arrancó de manera formal su campaña.

Rodeada de seguidores y simpatizantes, quienes en todo momento usaron las medidas de higiene, como cubre bocas, María Esther Montúfar inició con un recorrido desde el muelle fiscal de Chetumal hacia la Fuente del Pescador, saludando a vendedores ambulantes, artesanos y deportistas que se encontraban por el lugar, quienes le demostraron la simpatía y le aseguraron que su voto será para ella.

Ya en la Fuente del Pescador, la Candidata del PES señaló que ella es la mejor opción para encabezar la próxima administración municipal, porque tiene los valores y cuenta con la experiencia profesional para brindar a la población un mejor futuro.

«Quiero luchar por el bien común y de los que menos tienen, es la demanda de la población, y mi deber será velar por el bienestar de todos, representando con dignidad a cada habitante del Municipio. Cuento con la voluntad personal para continuar con una vida pública que trascienda en todo el Municipio del Othón P. Blanco, dotando de mejores servicios de salud a los habitantes, brindando mayor certidumbre en temas de seguridad y escuchando a los habitantes de la ciudad y comunidades rurales, a todos por igual», enfatizó.

Bajo este mismo tenor, el Candidato a Diputado por el Distrito Electoral 02, Sergio Zapata Vales, dijo que su lucha será para fortalecer cada sector de la población.

«Vamos a luchar por hacer las cosas diferentes, vamos a luchar por tener mejores empleos, y sobre todo cuidar a las personas que están por jubilarse, para afianzarlos en sus empleos, con leyes, para protegerlos y que no pierdan sus empleos.

También declaró que apoyarán a emprendedores.

«Habrá total apoyo emprendedores, porque es un plan de vida que toda persona busca tener. Nosotros como autoridad debemos protegerlos y llevarlos por buen camino, cambiando las leyes que los están perjudicando», apuntó.

Finalmente, la Ing. María Esther Montúfar Bailón realizó la entrega de constancia a los candidatos a regidores, así como a los suplentes, quienes son la base para administrar de la mejor forma el Municipio de Othón P. Blanco.

Botón volver arriba