Asiste @MaraLezama a la inauguración de dos hoteles de la cadena City Express

Cancún, QR., 16 de noviembre de 2018.– “Cada cuarto de hotel que se pone en operación, genera hasta siete empleos en la localidad. La apertura de nuevos establecimientos es muestra de la confianza que existe por Cancún, al considerarlo como el lugar idóneo para invertir y hacer negocios”, destacó la Presidente Municipal Mara Lezama, al asistir a la inauguración de los hoteles City Express Suites y City Express Plus Cancún Aeropuerto.

En el marco del evento encabezado por el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, la Edil celebró la apertura de más centros de hospedaje que se suman a la oferta de este destino turístico, ya que generan empleos y propician desarrollo económico.

Indicó que uno de los compromisos de la administración que encabeza, es impulsar la economía y el turismo con un enfoque sustentable, ya que es un hecho que un mayor crecimiento en ese rubro, se traduce en bienestar para las familias, porque hay más inversiones, y sobre todo, más y mejores empleos.

“Hoy Cancún es una de las ciudades más prósperas de México, de acuerdo a los recientes reportes de ONU-Hábitat e Infonavit”, dijo.

Agregó que la más reciente actualización de las recomendaciones de viaje del Departamento de Estado de los Estados Unidos de América confirma que Cancún y en general, Quintana Roo, son lugares seguros para visitar, puesto que se mantiene la clasificación en Nivel 2, la misma que tienen países como Reino Unido, Alemania y Francia, lo cual muestra confianza hacia los visitantes y por ello se pronostica una temporada de invierno exitosa.

A su vez, el director general de hoteles City Express, Luis Barrios Sánchez, detalló que la cadena cerrará este año con 17 mil cuartos de hotel en el país a sus 17 años de haber sido creado el corporativo, y estos dos nuevos centros de hospedaje en Cancún representan los número 141 y 142, para los segmentos denominados turismo de negocios, así como de lujo, con precios accesibles.

Por su parte, el Gobernador del Estado, Carlos Joaquín González, expresó que este destino ofrece múltiples atractivos naturales, sin embargo la calidad en el trato y la facilidad de inversión son dos cualidades que distinguen a Quintana Roo, por lo que los gobiernos deben facilitar este tipo de crecimiento económico.

Botón volver arriba