Presentan el estreno de la obra “Una isla para enamorarse” en Cozumel

Cozumel, Quintana Roo a 23 de octubre de 2018.- Con la participación de 22 actores en escena, la Subdirección de Cultura Municipal en coordinación con la compañía Producciones de la A a la Z, presentó con gran éxito el estreno de obra musical “Una isla para enamorarse”, que por primera vez en la historia del teatro local, se utilizó escenografía digital, llevando a los asistentes a un viaje por los sitios más emblemáticos de la ínsula.

Entre el público que ovacionó la presentación de la obra musical estuvo Juan José Charles, autor de la canción inédita “Reina del mar”, quien envió un mensaje de agradecimiento al Presidente Municipal, Pedro Joaquín, por el atinado acierto para rescatar estas canciones que dan identidad a la isla, así como la promoción de la cultura y las artes.

Ante la presencia de 200 personas que se dieron cita el Gran Salón del Hotel Cozumel and Resort, las artistas locales presentaron esta obra que fue escrita, producida y dirigida por el subdirector de Cultura, Manuel Alcocer Angulo, quien también formó parte del elenco de la historia de amor entre la joven maya Cuzan y el fuereño español Miguel.

Durante la puesta en escena, el público se deleitó escuchando 18 temas en 20 arreglos musicales, que forman parte del legado musical de la isla, entre las que destacaron “Jardincito Divino”, “Azul Increíble”, “Luna de Cozumel”, “La Cumbia Cozumel” y “Bienvenidos a Cozumel”, estos tres últimos de los autores cozumeleños Ariel Burgos Ortiz, Pedro Marí Angulo y Anastasio Osorio, respectivamente.

Las autoridades de Cultura invitaron a la población a las siguientes funciones que serán el viernes 26 y sábado 27 del presente, a las 8:00 de la noche, y el domingo 29, a las 6:00 de la tarde. Las entradas tienen un costo de recuperación de 100 pesos, en preventa, y 120 pesos el día del evento. Los boletos se pueden adquirir en las oficinas de la Subdirección de Cultura, que se ubica en el parque de “Los Lápices”.

Botón volver arriba