@PedroJoaquinD agradece a jóvenes cozumeleños su apoyo durante su campaña electoral

Cozumel, Quintana Roo 25 de junio 2018. – Con la sencillez que lo caracteriza, el candidato a la Presidencia Municipal, por la “Coalición por Quintana Roo” Pedro Joaquín agradeció a los jóvenes, de todas las organizaciones juveniles, por el importante apoyo que le han dado durante los días de campaña, esfuerzo que se verá reflejado de manera positiva, el próximo 1 de julio en las urnas.

Y refrendó su compromiso de tener la cuarta parte de su gabinete integrado con jóvenes profesionistas que lo apoyarán para poner en marcha diversas acciones que están contempladas en el proyecto que ha presentado ante la comunidad como lo ha sido: mantener los espacios públicos y áreas deportivas en buenas condiciones para que los jóvenes, así como las familias lleven a cabo diversas actividades que fomenten la salud y la unión familiar.

Además de crear un fondo para apoyar a los deportistas de alto rendimiento, la creación del Instituto Municipal del Deporte, trabajará de la mano con todas las autoridades para obtener los recursos necesarios que beneficien a la isla, otorgará becas a los jóvenes para que tengan la posibilidad de terminar el bachillerato, formará equipo con los gobernadores de Yucatán y Campeche para convertir a la Península en la joya del país, entre otras propuestas.

Por su parte, los líderes juveniles coincidieron que cuando se dio inicio con la campaña para apoyar a Pedro Joaquín se tuvo el objetivo de activar y hacer partícipes a los jóvenes, quienes han demostrado su inquietud y ganas de formar parte de la vida política de la isla, agradecieron que haber sido tomados en cuenta, lo que, los anima a continuar para demostrar que dicho sector tiene mucho que dar.


En el encuentro con los jóvenes, se contó con la presencia de Pablo Angulo Briceño, presidente de la Red Nacional de Jóvenes por México; quien señaló que, en esta ocasión, con Pedro Joaquín, se tiene la mejor opción para Cozumel, a quien describió como una persona sencilla, amable, que sabe escuchar, empático, preparado propuestas que le darán grandeza al destino turístico.

“Ustedes aquí lo tienen todo para fortalecer el turismo, el bienestar social, sólo necesitan buenos gobiernos, honesto, transparente, que escuche a hombres y mujeres, ya no más personas corruptas en el PRI, que lastimen la confianza de los ciudadanos” finalizó el presidente nacional de mencionada red juvenil.

En el día 43 de campaña, Pedro Joaquín continuó caminando las calles de las colonias: Maravilla, Independencia y Flamingos, sin embargo, el candidato seguirá estrechando manos, escuchando a la población para concluir con la campaña caminando hasta el último minuto del miércoles 27 de junio, cuando finaliza la etapa de proselitismo como marca la ley electoral.

Botón volver arriba