Manos Mágicas dedicará su vigésima tercera edición al día del niño

CANCÚN, Q. Roo, a 28 de abril de 2017.- En vísperas de la celebración del “Día del Niño”, el Ayuntamiento de Benito Juárez a través de la Secretaria Municipal de Desarrollo Social y Económico, llevará a cabo los próximos 29 y 30 de abril, la vigésima tercera edición del programa “Manos Mágicas en  el Jardín del Arte, y que en esta ocasión  desarrolla una temática infantil para consentir a los más pequeños  del hogar.

 

La directora municipal de Desarrollo Económico, Martha Rodríguez, explicó que el objetivo de este programa es poder brindar un espacio a los artesanos de la zona para que expongan y exhiban piezas de su creación, promover la compra de productos locales y brindar espacios de convivencia social.

 

El éxito de este programa, comentó, ha permitido incrementar en cada edición el  número de artesanos participantes, y en esta ocasión serán más de 99 expositores que expondrán piezas únicas con el distintivo Hecho en Quintana Roo, que garantiza piezas de calidad a precios competitivos.

 

Una de las características que ha gustado a los asistentes, es que cada  programa tiene una temática acorde al mes en curso, en esta ocasión es dedicada  al “Día del Niño”.

 

Dijo que para ello proyectarán la película “Nikté, la princesa maya”; participará “El Cuenta Cuentos”, quien hablará sobre las princesas de la Cultura Maya, además de la impartición de  talleres gratuitos para niños, y la presentación de un programa artístico con danzas regionales y cantantes, entre otras atracciones.

 

De esta manera,  hizo extensiva la invitación a la ciudadanía  para que asistan  este fin de semana 29 y 30 de abril a este espacio recreativo, localizado en el kilómetro 4.2 de la zona hotelera, desde las 12:00 a las 22:00 horas, en donde además de convivir y disfrutar en familia puedan consumir los productos locales  ya que es de  gran beneficio para el desarrollo económico de la ciudad.

Botón volver arriba