Mauricio Góngora refrenda su compromiso con choferes solidarenses

Playa del Carmen a 31 de diciembre de 2014.- El presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, acudió a las oficinas de las combis colectivas donde saludó y convivió con los choferes de combis, a quienes les reconoció su trabajo de calidad que brinda seguridad a miles de habitantes y visitantes que a diario utilizan este servicio de transporte.

Al desayunar en el puesto de comida donde se reúnen los choferes de combis, en un ambiente de cordialidad el edil solidarense reafirmó su compromiso de mantener las calles del municipio en adecuadas condiciones, así como la atracción de más turismo que genere mayor ingreso para todos.

Acompañado por el gerente de las combis colectivas, Vicente Díaz Loria, el munícipe realizó un recorrido por las instalaciones donde estrechó la mano de los choferes de combis reunidos en el lugar.

Afirmó que van a la par del crecimiento constante del municipio el cual requiere de más y mejores servicios, por ello dijo que el gobierno municipal que encabeza implementa acciones para  apoyar la modernización del transporte en la región para que la ciudadanía continúe con servicios de calidad para llegar a tiempo a su destino.

En este sentido señaló que a través de la dirección de Transporte se instalaron y remodelaron 120 nuevos paraderos con lo que se redujo el tiempo de traslado lo que permite brindar un mejor servicio, más rápido y así transportar a más personas para generar mayor ingreso.

Por su parte los transportistas reunidos manifestaron su apoyo a los trabajos realizados por el alcalde Mauricio Góngora en la repavimentación de calles y avenidas, así como la señalización en paraderos principalmente de fraccionamientos más remotos y la avenida 30, lo que ha puesto en orden el transporte público del municipio  evitando accidentes, o incomodidades a los usuarios.

 

Botón volver arriba