El brasileño Francisco Da Costa anotó el gol que mantiene al Inter Playa peleando liguilla

Francisco Da Costa anotó el gol que le dio al Inter Playa el triunfo ante Pioneros de Cancun, con el cual se mantienen en la pelea por un lugar en la Liguilla de Ascenso en Liga Premier.
Fue al minuto 84 cuando el portero Andrés Gudiño despeja, Huber López prolonga de cabeza y Delgadillo acarrea el balón para filtrar a Da Costa que recorta y fusila al potero pionero Alujas para el 1-0 que puso a temblar el Mario Villanueva con el festejo en las tribunas.
Inter Playa llego a 26 puntos y se mete a la pelea en el grupo 3 de la Segunda División. El próximo fin de semana visitan al Politécnico y cierran en casa la Clausura 2017 al recibir a Chapulineros.
Desde el primer tiempo Inter Playa cobijado por su afición que lleno el estadio dominó y se perdió dos oportunidades al fallar Huber y Aldo Alemán.
Con el enpate 0-0 en el primer tiempo, todo quedo para la parte complementaria y Pioneros intentó tomar el ritmo del partido pero no pudo y fueron los de casa que poco a poco controlaron hasta llegar al gol del triunfo para ganar el clásico quintanarroense a Pioneros de Cancún.
ORGULLO DEL TRIUNFO
«Cuando llegue al Inter Playa nunca pense ver el estadio lleno, ahora estoy feliz de ver a toda la afición aquí apoyando a nuestro equipo y anotar el gol que mete al equipo a la pelea me hace muy feliz, la victoria es para nuestra afición y vamos a pelear lo que falta para clasificar a liguilla»
Francisco Da Costa
Delantero Inter Playa
INTER SÍMBOLO DE SOLIDARIDAD
La presidenta municipal Cristina Torres disfrutó del triunfo del Inter Playa y al final del partido felicitó a sus jugadores «el Inter es un símbolo de nuestro deporte, la afición regresó y esta feliz de tener un equipo que les de tantas alegrias y que se convirtió en semillero de nuestra juventud, a la cual vamos apoyar con más deporte, cultura y recreación».
CRISTINA TORRES.

Botón volver arriba