Inter Playa se prepara para su partido vs Mayas FC

Playa del Carmen, Solidaridad a 02 de Marzo de 2022.- Luego de ver cortada una racha de 11 partidos sin perder, el Inter Playa del Carmen de la Liga Tercera División Profesional (TDP) no hace drama y aprovecha su semana de descanso para afinar detalles de cara a la fecha 17 de la Temporada 2021-2022 del Grupo 1, Zona Sureste, en la cual visitará a Mayas FC.

El equipo representativo del municipio de Solidaridad trabaja fuerte en la Unida Deportiva “Riviera Maya” apuntalando la parte física con el profesor Carlos Parra y la ténico-táctica con el entrenador Alejandro Jácome.

En tanto, el profesor Javier Hermenegildo de igual forma mantiene la intensidad en el trabajo con los porteros, esto con el objetivo de corregir errores y evitar anotaciones en los futuros compromisos.

“Ya le dimos la vuelta a la página tras perder ante Campeche FC, seguimos trabajando fuerte, ya enfocados en el partido ante Mayas FC”, expresó el mediocampista Leonardo Herrera.

“El equipo está unido y con la mentalidad de retomar el paso ganador. En lo personal, sigo trabjando fuerte para cuando sea requerido por el cuerpo técnico, ya sea de titular o entrando de cambio”, destacó el camiseta número 55.

El Inter Playa del Carmen continúa en la tercera posición del Grupo 1 con 27 unidades, detrás de Deportiva Venados y Venados FC, que tienen 37 y 31 puntos, de manera respectiva.

La escuadra playense volverá a escena ante Mayas FC, de Telchac Pueblo, el sábado 12 de marzo a las 16:00 horas de Quintana Roo, en el campo “San Pedro”, del municipio ubicado al norte del estado de Yucatán.

Cabe destacar que el pasado martes el club realizó un entrenamiento mixto en la Unidad Deportiva “Mario Villanueva Madrid”, con el equipo de la Liga Premier con el objetivo de incrementar aún más el nivel competitivo.

Botón volver arriba