@LuisTorresUNE reconoce la labor de la CEMIC por otorgamiento de becas a estudiantes de ingeniería Civil y Arquitectura

Chetumal, Quintana Roo; 29 Noviembre 2016 .- La mañana de este martes, el presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis asistió al desayuno con causa como parte de un programa educativo que impulsa la CEMIC y que encabezó la Señora Gabriela Rejón de Joaquin como invitada especial.

En su mensaje Luis Torres reconoció la misión y vision de la industria de la construcción por impulsar a traves de estas acciones con causa que organizan las damas empresarias de la industria de la construcción.

Con lo cual impulsan el otorgamiento de becas para 10 estudiantes de las licenciaturas de ingeniería Civil y Arquitectura.

Por lo que estoy seguro dijo que sabrán aprovechar este gran apoyo que les facilitara terminar su carrera y consolidar sus sueños como estudiantes y futuros profesionistas.

En ese orden más adelante se sumó a la causa con su aportación en apoyo con su esposa la Sra. Faustina Canul de Torres esperando poder impulsar la beca de otro alumno más.

Finalmente resaltó su compromiso para que con el apoyo de su gobierno, del gobierno del estado, de la mano del contador Carlos Joaquín González para impulsar acciones por la educación con el apoyo de las Instituciones que como esta dan el ejemplo de que están preocupados y ocupados para apoyar al sector estudiantil en su etapa profesional.

Afirmó que desde Othón P. Blanco se seguirá trabajando para ir construyendo un mejor municipio y un mejor Quintana Roo.

luis-torres-cemic

Botón volver arriba