Cancerbero del Inter Playa del Carmen la sensación de la Tercera División

«Siempre quise ser portero, el reto de atajar penales es emocionante, ahora hay que seguir trabajando para mantener este gran momento y lograr el sueño de llegar a jugar en Primera División» expresó emocionado Hugo Resendiz el arquero del Inter Playa que ha causado sensación en la Tercera División con su fama de «ataja penales”.


En lo que va de la temporada regular, en los 90 minutos Hugo Resendiz ha atajado dos penales de los cuatro que les han matcado, y en la tanda de penales por el punto extra el joven arquero de 17 años de edad ha logrado detener 5 penales, para un total de siete grandes atajadas.


Inspirado por el arquero Talavera de Pumas UNAM en la Liga MX, así como por el costarricense Keylor Navas, Hugo va forjando su propio estilo en la portería: “Me gusta salir a achicar, aguanto bien y me gusta volar; estoy trabajando para dominar todos los ángulos de la portería, este es el primer paso para buscar un lugar con nuestro equipo de Liga Premier» advirtió.


Con 17 años y apenas en su segunda temporada con el Inter Playa Hugo Resendiz reconoce que su buen momento es también fruto del trabajo en equipo «tengo muy buenos compañeros, todos nos apoyamos. En mi caso, los porteros del equipo Premier, Rafa Amador y Rodrigo Calderón, me dan buenos consejos y no me dejan volar, pues esto apenas inicia».

Cobijado por sus compañeros Hugo explica que no siente nervios cuando ve el balón en el manchón penal «siempre me gustó ganar los retos de atajar penales, es una responsabilidad que asumo y disfruto. Cuando logró atajar el penal, lo que más me gusta es que mis compañeros lo festejen  conmigo».


Para Hugo Resendiz lo más importante es seguir aportando su talento al éxito del equipo: “Estamos jugando cada vez mejor y lucharemos por ser protagonistas, por eso en lo que el estadio abre sus puertas para volver a reunirnos invito a la afición a seguirnos en las redes sociales para vivir con nosotros tarde a tarde esta Pasión #INTERminable » recalcó .

Botón volver arriba