Inaugura @LuisTorresUNE la rehabilitación del registro civil Ucum

Ucum, Othón P. Blanco, Quintana Roo; 11 de Noviembre de 2016.- El presidente municipal de Othón P. Blanco, Luis Torres corto el listón inaugural de la rehabilitación de la oficialía del registro civil número 15 en el poblado de Ucum con lo que beneficiará a mas de 10 mil habitantes de alrededor de 11 comunidades rurales.
Señaló que a partir de ahora la administración municipal trabajara para dejar en mejores en condiciones las oficialías del registro civil en nuestro municipio debido a que están en pésimas condiciones y por consiguiente, el servicio que se presta a los ciudadanos no es el adecuado.
Durante el recorrido, el presidente municipal Luis Torres, estuvo acompañado del secretario general del Ayuntamiento Roger Peraza Tamayo, la titular del Registro Civil Fedra Gisela Quintero Couoh, así como del delegado Ángel Ambrosio Golpe y el comisariado Ejidal Juan Silveira Mayan.
El edil capitalino resalto que con la remodelación y puesta en marcha de esta oficina más de 10 mil personas podrán realizar sus trámites y sin complicaciones de traslado hasta la ciudad Chetumal para hacer algún trámite.
De esta manera la administración municipal cumple con encabezar un gobierno cercano a la gente que ofrezca servicios dignos y de calidad, dijo Luis Torres.
Esta oficialía del registro civil atiende a las comunidades de Carlos A. Madrazo, Sacxan, Palmar, Ramona, Jesús González Ortega, Sergio Butrón Casas, Juan Sarabia, Allende y Sabidos.
La responsable de esta oficina, Viridiana Vizcarra Hernández hizo un reconocimiento al presidente municipal por el interés por dignificar la oficina del registro civil para dar un mejor servicio a las familias de la zona rural, ya que de esta manera se generan las condiciones para tener un municipio digno.
Luego de la inauguración de la oficina del registro civil, el presidente municipal, realizo un recorrido por la escuela primaria Benito Juárez, donde recibió un documento de petición para la construcción de un techo que permita a los alumnos esperar a que sus padres los recojan en la escuela y no estén bajo los rayos del sol.

registro-civil-ucum1

Botón volver arriba