Inicia sindicato de taxistas, honores a la Virgen del Carmen

 

Solidaridad.– El secretario general del sindicato de taxistas, Lázaro Cárdenas del Río, Jesús Pastor Martín Medina, junto con el Voluntariado que preside, María del Carmen Loria de Martin iniciaron esta tarde con las actividades en honor a la Virgen del Carmen.

 

 

Este jueves desde  las 5 de la tarde dio inicio la novena o rezo en honor de la patrona del municipio de Solidaridad, la Virgen del Carmen, como también se le conoce al destino turístico perteneciente a la Riviera Maya.

 

Con mucho júbilo y fe, las esposas y socias se dieron cita para rezar en las instalaciones del sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río.

JESUS PASTOR MARTIN CELEBRACIONES VIRGEN

Para mañana viernes 15 de julio a las 10:30 de la mañana el gremio taxista realizará la tradicional peregrinación de la Iglesia de Nuestra Señora del Carmen,  ubicada en la avenida 15 en la Colonia Centro. A las 12 del medio día se realizará una misa en la capilla de Nuestra Señora del Carmen ubicada en la Quinta Avenida con Avenida Juárez.

 

A la 1:30 de la tarde se rezará la novena en el sindicato de taxistas Lázaro Cárdenas del Río, con  el código de vestir; traje regional.

 

Para finalizar el sábado 16 de julio a las 5 de la tarde se realizará la última novena en las instalaciones del mismo sindicato.

CELEBRACIONES VIEGEN DEL CARMEN COMIDA

 

 

Botón volver arriba