Fredy Marrufo entrega concesiones a socio operadores del sindicato de taxistas de Cozumel

COZUMEL, 23 de febrero.- El Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, acudió como invitado especial a la ceremonia de entrega de concesiones a socios ayudantes del Sindicato de Choferes Taxistas y Similares de la Isla de Cozumel “Lic. Adolfo López Mateos”, en el nuevo auditorio de este gremio en la isla.

Acompañado por el Secretario e Infraestructura del Estado de Quintana Roo, Javier Zetina González, en representación del Gobernador, Roberto Borge Angulo y del Secretario General del Sindicato de Taxistas, Miguel Alonso Marrufo, el Edil felicitó a los nuevos socios por este logro, toda vez que es el resultado de muchos años de trabajo y esfuerzo en el servicio.

Destacó que las nuevas concesiones se dan con motivo del dinamismo económico que hay en la isla de Cozumel, las cuales surgen de las gestiones del Secretario General del gremio ante el Gobierno del Estado con el firme objetivo de ayudar a mejorar la calidad de vida de sus familias.

Asimismo resaltó que su labor es importante para el destino, ya que son precisamente los primeros puntos de contacto con el turista, no obstante los conminó a también servir de forma entusiasta a la sociedad que necesita del servicio de transporte y movilidad, lo que en reciprocidad le será gratificado.

Durante la ceremonia, un total de 30 socios ayudantes recibieron sus concesiones con base en los años de antigüedad que tienen sirviendo en el Sindicato de Taxistas, mientras que a mediados de marzo se estarán entregando otras 23 concesiones para hacer un total de 63 de estas.

Cabe destacar que en este evento también estuvo presente el dirigente estatal del Frente único de trabajadores del volante, Eduardo Peniche Rodríguez y el representante de los socios ayudantes, Veudi Vivas Valdez.

concesiones

Botón volver arriba