Elecciones en Cancún transcurren con orden; Paul Carrillo

Cancún, Q. Roo, 7 de junio de 2015.- El presidente municipal de Benito Juárez, Paul Carrillo de Cáceres, acudió a ejercer su voto este mediodía del domingo, donde ponderó que las elecciones transcurren en una jornada ordenada y tranquila en el marco de la paz social que prevalece en el municipio, no obstante, reiteró que está en marcha un operativo de vigilancia en apoyo a las autoridades del Instituto Nacional Electoral (INE) con el objetivo de brindar todas las garantías a los ciudadanos que acuden a cumplir este derecho cívico.

 

Acompañado de su señora madre, Linda Cáceres de Carrillo, y de la señora Luciana Da Via, el presidente municipal emitió su voto en la casilla electoral básica correspondiente a la Sección 170, instalada a la altura del kilómetro 7.5 del Bulevar Kukulcán, donde al concluir, indicó que llevó a cabo un recorrido de reconocimiento en la ciudad donde constató la paz que prevalece en este ejercicio democrático. Estimamos una jornada tranquila en este día en que elegimos diputados federales, enfatizó.

 

De igual manera, aseveró que el Ayuntamiento de Benito Juárez mantiene el operativo de seguridad implementado desde el sábado, con más de mil 150 elementos de la Policía Preventiva, Tránsito y Turística, así como cadetes de la Academia Policial, para garantizar la integridad física de todos los habitantes.

 

Detalló que entre la labor que realizan los elementos en el marco de estas elecciones es mantener el orden público y dar respuesta inmediata a los reportes o solicitudes que hagan los funcionarios de casilla, aunado a la vigilancia cotidiana que se otorga en todo Benito Juárez.

 

Consideró que en el transcurso del día seguirá acudiendo la población a ejercer su derecho al voto, toda vez que la mayoría de los trabajadores en el sector hotelero harán lo propio al término de su jornada laboral y de esta manera cumplir como mexicanos.

 

Los candidatos ya dieron a conocer oportunamente su oferta política, ahora es el momento de ejercer este derecho constitucional y emitir la voz a través del voto legal en las urnas, finalizó.

Botón volver arriba