Plantea Lupita Alcocer fortalecer servicios públicos en Cancún

Benito Juárez., 20 de abril de 2021.- “Te debemos mucho Cancún y es momento de trabajar con toda la gente para recuperarte; regresar la paz y tranquilidad a miles de familias que has adoptado durante esto 51 años”, es así como Lupita Alcocer Espadas, candidata a la Presidencia Municipal de Benito Juárez por el Partido Encuentro Solidario (PES) realizó varios recorridos en regiones en busca de escuchar las necesidades de los benitojuarenses.

Lupita Alcocer, visitó esta mañana a los vecinos de la Región 225 y la colonia Los García y Mario Villanueva, en donde conoció las necesidades de los vecinos de esta zona, el otro Cancún olvidado por los gobiernos.

En el recorrido, vecinos le expresaron a la candidata estar cansados de recibir a políticos y que después del voto se olviden de ellos; la falta del alumbrado público; el servicio de recoja de basura; la creciente de hierba y la nula seguridad, siguen siendo los más demandado por ciudadanos.

Lupita, camino las calles, escucho a los vecinos a quienes también les pidió sumarse a su proyecto, que, así como ellos, le reiteró ser una ciudadana comprometida en ser la voz del municipio y que en conjunto se trabaje para regresar el Cancún que se perdió hace varios años.

“Tenemos que celebrar a nuestro hermoso Cancún trabajando en unión, limpiando calles; conociéndonos y apoyándonos, como vecinos, pero sobre todo que juntos podamos recuperar lo que se ha perdido, lo que se ha dejado de hacer”, expresó la candidata.

Además, de que se comprometió a volver a las calles también a limpiar, y de regresar a dar respuesta a cada una de las necesidades de los vecinos de estas regiones.

Botón volver arriba