Consejos ciudadanos impulsarán la participación de jóvenes en Cozumel: Stephany Alejandro

COZUMEL, Q.R. 24 DE ABRIL.- “Los nuevos tiempos obligan a impulsar la participación activa y efectiva de la juventud”, afirmó la candidata a diputada local por el Distrito 11 de la coalición “Va por Quintana Roo”, Stephany Alejandro, por lo cual legislará para impulsar su participación a través de consejos ciudadanos integrados por jóvenes.

La candidata de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Confianza por Quintana Roo, manifestó que los consejos ciudadanos integrados por jóvenes propondrán soluciones de coparticipación, donde su opinión y voz sea escuchada por el gobierno y sus funcionarios.

Actualmente, casi la mitad de la población de Quintana Roo son jóvenes, por lo que como legisladora promoverá la implementación de programas y actividades de desarrollo que tengan en cuenta la participación activa y efectiva de este sector de la población, que servirá para que se integren en la participación ciudadana.

Apuntó que es momento de que los jóvenes participen en la construcción de comunidades conscientes de su realidad, responsables de la solución de sus problemas en cooperación con las autoridades, prueba de ello es su participación como candidata a diputada local por el Distrito 11 de la coalición “Va por Quintana Roo”, tras graduarse como abogada y enfocarse en las áreas familiar, laboral y civil.

Botón volver arriba