Instalarán bombas de extracción en cinco nuevos pozos de Solidaridad

Playa del Carmen, Solidaridad, 5 de diciembre del 2022- Desde el inicio de su administración, la presidenta Lili Campos ha atendido de manera personal con la concesionaria Aguakan que las y los solidarenses cuenten con un servicio de calidad en el suministro agua potable, puesto que se ha sufrido de falta o, en su caso, de baja presión.

“Coordiné diversas reuniones con las autoridades del Ejido de Playa del Carmen y la empresa concesionaria, para realizar trabajos de mantenimiento y operación de los pozos de extracción de agua, donde se llegó a la conclusión de que se debían construir cinco nuevos pozos”, manifestó la presidenta municipal.

Asimismo, Lili Campos destacó que con estos cinco pozos nuevos se incrementan 200 litros por segundo para la ciudad y se mejorará el servicio de agua potable para todas las colonias, fraccionamientos y zona turística.

La presidenta anunció que en este se instalarán los equipos de bombeo electromecánicos para garantizar la presión adecuada en los domicilios y en los comercios, para que así las y los ciudadanos solidarenses tengan un servicio de agua potable de calidad a partir de que se concluyan los trabajos.

Botón volver arriba