Chanito Toledo recorre y escucha a los habitantes de los 10 municipios de Q.Roo.

Cancún, Quintana Roo, a 14 de octubre de 2015.- “Los resultados los conquistamos todos, para mí es primordial escuchar a la ciudadanía, por ello seguiremos tocando las puertas de los hogares, abriendo un espacio responsable y serio para cada una de sus inquietudes”, comentó José Luis Chanito Toledo, diputado federal quien recorre los diez municipios del estado para hacer llegar a las familias la consulta ciudadana “Quintana Roo cuenta con todos”.

Ante la respuesta de la ciudadanía el congresista quintanarroense apuntó que continuará con sus visitas a cada rincón de la entidad para que todos los habitantes puedan expresar cuáles son los temas que más interés e inquietud les causan y de esta manera el pueda sumar sus voces en la agenda de trabajo de la LXIII Legislatura.

Los ciudadanos también expresaron su sentir al respecto de la encuesta, en este caso la señora María de los Ángeles Herrera Moo, de Tulum, expresó, “cuando llegó el programa no pude ir por mis niños, pero el diputado hace una días visitó mi casa y platicó conmigo, la pude contestar desde aquí. Se ve su interés por hacer participar a todos y por escuchar nuestras opiniones”.

José Luis Chanito Toledo apuntó que con el uso de las nuevas tecnologías “Quintana Roo cuenta con todos” también puede ser encontrado en internet, en la página web www.chanitoledo.com, de esta forma las personas no tienen que asistir a los módulos para opinar, sino que también pueden hacerlo en línea.

“Juntos estamos logrando un mapa muy preciso de los sentimientos de Quintana Roo. Cada una de las respuestas es tomada en cuenta, se registra y se valida para la toma de decisiones en beneficio de las comunidades”, finalizó el legislador federal.

Chanito ciudadania

Botón volver arriba