Vecinos de Avante y El Milagro abren la puerta de su casa a Machuca y Paul

paul y machucaCancún Q. Roo.- Con el objetivo de escuchar el sentir de la población el candidato a la diputación local por el Distrito VIII, de la coalición PRI, PVEM y PANAL, Mario Machuca, entabló una amena platica con los vecinos de  las colonias “El Milagro y Avante”.

El candidato a la diputación por el Distrito VIII, lamentó el olvido en el que se encuentra ambas colonias irregulares, lo cual no significa que sean invasiones, solo que se encuentran fuera de una regulación en el municipio como muchas otras, por lo que aseguró a los habitantes que él y su  suplente, Javier Briceño, son una nueva generación de políticos comprometidos con el trabajo y el servicio a la ciudadanía.

Afirmó que son la esperanza para  mejorar la calidad de vida de los habitantes, ya que ahora se cuenta con un presidente del país, priísta un gobernador del mismo partido político, los cuales han demostrado su interés por Quintana Roo.

Por lo tanto Machuca Sánchez, también ratificó su palabra de responderle a la población por medio de compromiso y propuestas, una vez que lo hayan elegido como su representante.

Cabe comentar que Mario Machuca y Javier Briceño, fueron  acompañados en su caminata de la colonia Avante, por el candidato a presidente municipal por la coalición “Para que tú ganes más”, Paul Carrillo.

Botón volver arriba