Mauricio Góngora asiste a la inauguración de Pirata FM en Playa del Carmen

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 25 de julio.― El gobernador Roberto Borge Angulo felicitó a Pirata FM por la inauguración de sus instalaciones en esta ciudad y conminó a sus directivos, locutores y técnicos a mantener esa propuesta fresca que los ha caracterizado desde hace más de un año, cuando salieron al aire.

Rangel Rosado Ruiz, vocero oficial del Gobierno del Estado, en representación del jefe del Ejecutivo, y acompañado por el presidente municipal de Solidaridad, Mauricio Góngora Escalante, señaló que la estación, perteneciente al Grupo GAIA FM, con presencia en Cancún, Puerto Vallarta y Colima, mantiene una forma muy particular de comunicar y entretener a los radio escuchas, entre los que predominan los jóvenes.

―A nombre del licenciado Roberto Borge Angulo, gobernador constitucional del Estado de Quintana Roo, les deseamos el mayor de los éxitos y que siga ese crecimiento constante que han mantenido desde su primera emisión, que se consoliden como la estación predilecta de los habitantes de la Riviera Maya y Cozumel ―indicó.

Asimismo; felicitó a las familias Álvarez Rascón y Álvarez Lima por el arranque oficial de esta radiodifusora, que transmite en la frecuencia 106.3.

En la ceremonia inaugural también estuvieron Guadalupe Álvarez Rascón, directora general; Verónica Álvarez Rascón, gerenta de Relaciones Públicas y Patrocinios; Antonio Álvarez Rascón, director de Programación, y Roberto Márquez Pizano, director creativo.

Botón volver arriba