Cozumel listo para festejar

Carnaval Cozumel

COZUMEL, 10 de enero.- Será la siguiente semana cuando el Gobierno Municipal de a conocer los pormenores de lo que será el Pre Carnaval y el Carnaval de Cozumel 2014, que se realizarán del 1 de febrero al 4 de marzo del presente año, para lo cual desde el lunes 13 de enero comenzará a funcionar el módulo para reservación de mesas.

Así lo dio a conocer la directora de Eventos Especiales del Ayuntamiento, Arminda Villanueva Cárdenas, quien anunció que es un hecho que en estos días los cozumeleños conocerán en persona a los candidatos a Reyes del Carnaval, en la categoría infantil, jóvenes y adultos, así como el poster oficial y los conciertos que formarán parte de esta tradicional fiesta con más de 130 años de existencia en la isla.

“El Presidente municipal, Fredy Marrufo Martín, está entusiasmado por hacer la presentación del Carnaval y por ello en el transcurso de la próxima semana se planea llevar a cabo un evento para que los cozumeleños conozcan a los aspirantes a la corona del Carnaval, junto con el programa oficial, poster y algunas sorpresas, cuyos detalles estamos trabajando de la mano con el Comité Organizador”, dijo la entrevistada.

Asimismo, recordó que los candidatos a “Rey feo” del Carnaval Mayor son: Ricardo Gamboa, Adrián Alvarado y Miguel Ángel Chan Esquivel, mientras que las candidatas a reina son: Nadia Alonzo Martín, Reyna Meneses Peraza y Leslie Chan.

En tanto que los candidatos a “Reyes Juveniles” son: Estefany Herrera Canché, Diana Noemy Chan Cruz, Luis Ángel Mendoza y Miguel “Mikee” Ángel González Góngora.

Agregó que la máxima fiesta cozumeleña iniciará con el Pre Carnaval que se llevará a cabo del sábado 1 de febrero al sábado 22 de febrero; mientras que el Carnaval será del miércoles 26 de febrero al martes 04 de marzo, en tanto que los paseos de los carros alegóricos serán los días sábado 1, domingo 2 y martes 4 de marzo.

Villanueva Cárdenas informó que a partir de este lunes 13 de enero iniciará la venta de mesas, por lo que se espera que la gente se acerque a la oficina de Eventos Especiales del Palacio Municipal, en horario de 09:00 de la mañana a 15:00 de la tarde para hacer sus reservaciones o para mayor información comunicarse al teléfono 87 2 98 00, extensión 3325.

Botón volver arriba