Experiencias Xcaret Inicia el programa Xoximilco Cancún

Xoximilco cancún

Cancún Quintana Roo diciembre de 2013.-Este lunes 23 de diciembre inicia la operación de un nuevo atractivo en el destino Cancún- Riviera Maya: Xoximilco Cancún. Con una inversión inicial de 222 millones de pesos Experiencias Xcaret rinde homenaje a la cultura del centro de México y ofrece a sus visitantes la oportunidad de vivir una experiencia única, en horario nocturno.

Xoximilco es un bello conjunto de canales que se recorre de noche sobre alegres y pintorescas trajineras, y que ofrece al visitante una forma original y divertida de convivir con los amigos y la familia, además de brindar la posibilidad de disfrutar de más de 20 delicias culinarias representativas de México, siempre acompañadas del mariachi y diferentes conjuntos de música típica en vivo, en una auténtica fiesta mexicana.

Esta nueva atracción de Experiencias Xcaret se localiza a 5 minutos del Aeropuerto Internacional de Cancún y a 35 minutos de Playa del Carmen, en el kilómetro 338 de la Carretera Cancún-Chetumal. Xoximilco propone una versión moderna del legendario paseo por canales, con el colorido y el encanto de aquellos momentos de magia que la nostalgia evoca.

Para visitarlo se puede reservar a través de internet o agencia de viajes.

También es posible llegar directamente previa reservación; es una atracción para toda la familia con niños a partir de los 5 años de edad. El horario de salida de la primera trajinera es a las 18:00 hrs. en un recorrido que dura 3 horas aproximadamente.

MAGNA CELEBRACIÓN DE AÑO NUEVO

Para ofrecer una singular celebración de bienvenida al Año Nuevo 2014, Xoximilco abrirá sus puertas en horario especial el próximo martes 31 de diciembre. Tendrá lugar una magnífica fiesta para despedir al 2013 con cena especial que incluye langosta, platillos gourmet con ingredientes mexicanos, vino espumoso y bebidas clásicas de toda fiesta mexicana, así como las uvas para los buenos deseos. Coronará la fiesta un gran espectáculo de juegos pirotécnicos y el acompañamiento musical del mariachi, grupo norteño, veracruzano, trova y marimba. La operación del parque funciona bajo reservación previa. Para adquirir sus entradas a Xoximilco los interesados pueden llamar sin costo al 01-800-841-9488.

Xoximilco tiene una capacidad de atención diaria de mil 600 personas y permanecerá abierto de lunes a sábado durante todo el año. Cuenta con 40 trajineras, 32 representativas de cada estado de la República Mexicana; una más del Distrito Federal; y el resto alusivas a Xochimilco, región de origen náhuatl declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1987.

Botón volver arriba