Cancún un destino premium en Europa destaca @RembertoEstrada

CANCÚN, Q. Roo, a 22 de enero de 2018.- En la Feria Internacional de Turismo de España, ratificamos el lugar preponderante de Cancún entre los principales destinos mundiales, aseguró el Presidente Municipal Remberto Estrada Barba, al hacer un balance de los resultados obtenidos por la delegación cancunense, encabezada por la Directora de Turismo Jane García.

En palabras del Edil, los objetivos delineados para este evento fueron cumplidos, y los efectos de ello se verán a lo largo del año; incluso, algunos se consolidarán con posterioridad, en razón del tiempo que lleva consolidar proyectos hoteleros y la ampliación de rutas aéreas.

“Lo más relevante, es que dejamos sentadas las bases para que cadenas hoteleras y líneas aéreas amplíen sus inversiones y operaciones en Cancún, puesto que están convencidos que la conjunción de factores como recursos naturales, biodiversidad, compromiso con el medio ambiente, calidad de servicio y calidez de la gente, hacen muy especial a nuestro destino turístico”.

La edición 2018 de FITUR estableció un nuevo record de asistencia, al superar los 251 mil participantes, además de rebasar los 200 mil en la comunidad digital.

Remberto Estrada destacó que, gracias a las reuniones sostenidas por la delegación cancunense, se lograron diversos acuerdos que se darán a conocer tras su confirmación, tal y como ha sido solicitado por los grupos inversionistas que analizan los proyectos.

Durante la celebración de FITUR, se dio a conocer el proyecto de Hipotels para extender el proyecto Havens Resort & Spa de 330 habitaciones, que abrirá en el otoño de 2018, hasta alcanzar cerca de 1,500 habitaciones en 2020, así como los planes de las aerolíneas Air Europa y Air Transat de incrementar rutas y frecuencias al y desde el aeropuerto de Cancún.

 “Son logros muy significativos; la presencia de Cancún en estos eventos internacionales es siempre bienvenida, y estamos trabajando para que cada asistencia se convierta en resultados que, además de impulsar el desarrollo del turismo, mejoren la calidad de vida de nuestra gente”, puntualizó.

Botón volver arriba