Alex Luna asegura ser un hombre congruente y con ideales de izquierda

Alex Luna

Cancún Quintana Roo Julio de 2013.-”Soy un hombre que ha estado al lado de la ciudadanía en cada una de mis decisiones, es por eso que desde el Congreso el Estado voté en contra de los verificentos y fui uno de los dos diputados que votaron en contra de la reestructura de la deuda del estado”, recordó Alejandro Luna López, candidato del Partido del Trabajo a la presidencia municipal de Benito Juárez.

En su última conferencia de prensa de los lunes, agradeció a los comunicadores por llevar sus propuestas a la ciudadanía y fortalecer con su trabajo la democracia y anunció que su próxima rueda de prensa será ya como presidente municipal de Benito Juárez.

Haciendo un balance de su campaña, el candidato petista se dijo satisfecho por haber aprovechado el tiempo con una campaña de propuestas, de altura; desde el primer día salió a dar a conocer su Plan Integral de Gobierno 2013-2016, y cada semana ha dado a conocer propuestas en cada eje de gobierno. “Es un plan que hemos enriquecido con las voces de los ciudadanos”, manifestó en un café céntrico donde habitualmente se reúne con los comunicadores.

Anunció que este miércoles será su cierre de campaña, en la Región 221, a las seis de la tarde, con banda Maguey, donde estará junto al resto de los candidatos y la dirigencia nacional del PT.

Toño Sánchez, candidato a diputado, dijo que están entusiasmados y comprometidos con la ciudadanía con propuestas en asuntos como educación, la regularización de la tierra y mejorar el servicio de agua potable.

Consultado Alex Luna sobre las encuestas que circula por medios y redes sociales, manifestó que las mejores mediciones son de cara a la ciudadanía. “Vengo a ganar una elección. Les recuerdo que con Carlos Cardín me daban 15 puntos abajo y se dio otra cosa el día de la elección. Greg iba perdiendo con Víctor Viveros según las encuestas de los dos últimos días; sin ir más lejos la elección federal pasada donde le daban a López Obrador 15 puntos abajo y ganó por más de 47 mil votos. Las encuestas son parámetros, nuestra encuestas nos dicen que vamos a ganar porque la ciudadanía ya decidió”, recordó.

Botón volver arriba