Adultos mayores celebran “Una Vida en el Arte” en Solidaridad

Playa del Carmen, Quintana Roo, a 04 de septiembre del 2023.- Canto, baile y música se conjuntaron en una noche inolvidable durante la segunda edición del festival “Una Vida en el Arte”, a cargo del Club Cultural, Deportivo y Recreativo del Adulto Mayor, como parte de las actividades que impulsa el Gobierno de Solidaridad presidido por Lili Campos, en el marco del Día del Adulto Mayor.

El objetivo fue presentar lo aprendido a lo largo del año, en los talleres impartidos en el Club a cargo del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF): danza folclórica, bailes de salón, Tai Chi, inglés, ensamble vocal, fuerza y coordinación motriz, canto, entre otros.

Se trató de un viaje dancístico y musical a través de las raíces prehispánicas y mestizas de México, el son jarocho, danzón, charleston, rock and roll y jazz ejecutado con alma, vida y corazón por las y los adultos mayores que se llevaron la ovación del público.

El presidente honorario del DIF Municipal, el Dr. Cuauhtémoc Escobedo Campos expresó que a través de este evento se pudo apreciar meses de trabajo, disciplina y esfuerzo.

“Qué deleite, qué joya, qué explosión de talento, un aplauso a los adultos mayores que nos demostraron la culminación de una gran historia”, expresó, al tiempo que reconoció a maestros, voluntarios, patrocinadores y todas las personas involucradas en “Una Vida en el Arte”.

Por su parte, la directora general del DIF Municipal, Adriana Cazales Durán acotó: “Son la generación que nos enseña a que no hay tiempo para dejar de ser feliz, para aprender, para intentarlo, hoy dejan la estafeta muy alta como parte de la sociedad porque ustedes nos enseñan el amor al arte sino a la vida”.

Botón volver arriba