Malú Micher presenta el libro del canciller Marcelo Ebrard “El Camino de México” en Cancún

La Senadora Malú Micher presentó en Cancún el libro «El Camino de México» del canciller Marcelo Ebrard, en una ceremonia en la que destacó la trayectoria del político mexicano, ante un centenar de personas que se dieron cita en una galería ubicada en el centro de la ciudad.

Durante su discurso, la Senadora hizo referencia a los 42 años de trayectoria política del Canciller, que lo han colocado como un candidato potencial para ocupar la silla presidencial en 2024, pero también sobre la visión progresista de Ebrard Casaubón para consolidar la Cuarta Transformación, que ha impulsado a lo largo de los más de 20 años acompañando al Presidente Andrés Manuel López Obrador.

En el panel se encontraron también el Senador Rafael Espino, quien mencionó que Marcelo Ebrard impulsó políticas públicas que beneficiaron a diversos sectores históricamente olvidados, cuando ocupó la jefatura de gobierno en la Ciudad de México. También la Diputada Luz María Beristain, el Mtro. maya Manuel Poot, y Jaqueline Estrada -representante de mujeres en Quintana Roo del Movimiento Progresista-, ofrecieron discursos reivindicando la importancia de fortalecer el estado de bienestar promovido por el Secretario Ebrard.

Entre los presentes, se encontraron los diputados locales Julián Ricalde, Hugo Alday y Ricardo Velazco, el representante del Movimiento Progresista de Quintana Roo Antón Bojórquez, la defensora de Derechos Humanos Rosa María Márquez así como diversas personalidades de la política tanto local como federal.

En su obra, Marcelo Ebrard aborda diversos temas de importancia para México, bajo el análisis de las perspectivas del país para el futuro, proponiendo soluciones viables a los desafíos del momento actual.

Los asistentes abarrotaron la sede donde se realizó la presentación y elogiaron la experiencia y conocimiento del Canciller Ebrard.

Con este tipo de eventos, se busca abrir espacios para promover la discusión y el análisis sobre los problemas que enfrenta la nación en el presente y en el futuro cercano, la presentación del libro «El Camino de México» ha sido un paso más en esta dirección.

Botón volver arriba