Mauricio Góngora trabajara en conjunto con arquitectos e ingenieros para el crecimiento de Solidaridad

Mauricio Góngora crecimiento

Solidaridad Junio de 2013.-Mauricio Góngora Escalante, candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, este martes estuvo en reunión con los trabajadores de la Comisión Federal de Electricidad (CFE) y con la Asociación de Ingenieros y Arquitectos. Ambos grupos importantes para lograr los objetivos de los próximos tres años del gobierno de Góngora Escalante.

“Con el trabajo en conjunto con ustedes los arquitectos e ingenieros, lograremos el crecimiento planificado y ordenado del municipio con miras a mejorar la calidad de vida de las familias en cada zona”, dijo a los profesionales del desarrollo.

Mientras a los trabajadores de la CFE, encabezados por su secretario general, Carlos Dzib, Mauricio Góngora hizo el compromiso de cubrir el servicio de alumbrado público de Solidaridad. “Realizando un trabajo en equipo, lograremos que Solidaridad tenga 100 por ciento de luminarias en función”, aseguró.

Indicó en esta misma reunión, que como parte de Solidaridad Fuerte, que es uno de sus cuatro ejes de trabajo, cubrirá este servicio de alumbrado, así pavimentación, reencarpetamiento de vialidades, drenaje, agua en las zonas alejadas, creación y mantenimiento de pozos de absorción, recoja de basura y otros servicios necesarios para la mejora de calidad de vida de las familias solidarenses.

Mientras tanto, al lado de los ingenieros y arquitectos, el candidato del PRI a la presidencia municipal de Solidaridad, habló de la importancia que tiene planear un desarrollo en función de una mejor calidad de vida y la conservación del entorno.

“Con mayor diversificación de actividades y más segmentos, podremos mejorar las oportunidades para los habitantes. Estoy aquí para escuchar de ustedes los expertos, las propuestas y los estudios que tienen, para hacer compromisos aliados que transformen a este municipio en un mejor lugar para ciudadanos y turistas”, puntualizó Mauricio Góngora.

En ambas reuniones, llevadas a cabo por separado, los presentes apoyaron por igual a Mauricio Góngora Escalante. Refrendaron su apoyo a su campaña y aseguraron que el 7 de Julio, día de las elecciones, tendrán ubicada su casilla correspondiente para ejercer su voto hacia él, porque como tesorero municipal demostró que es un hombre de trabajo responsable y eficaz.

Mauricio Góngora agradeció por su apoyo y se comprometió a dar resultados a través de hechos diarios.

Más tarde, se dirigió a la colonia Villas del Sol, en donde caminó al lado de su esposa Cinthya Osorio de Góngora. Juntos tocaron las puertas de los ciudadanos, quienes los recibieron con gusto para platicar acerca de sus necesidades y ofrecer sus propuestas, ya que Mauricio Góngora desde un inicio de su campaña aseguró que su trabajo se basará en las estrategias que obtenga a partir de los solidarenses.

Botón volver arriba