Playa del Carmen brinda trato justo a turistas y habitantes

Playa del Carmen a 21 de marzo de 2016.- El presidente municipal de Solidaridad, Rafael Castro Castro, fortalece la calidad de atención para el turismo en el municipio mediante el trato digno, con calidez y calidad en los servicios que en este destino se ofertan; asimismo para mejor atención a los habitantes, instruyó no interrumpir la atención médica en los centros de salud municipal.

A través del Operativo Vacacional de Semana Santa  se reforzaron los cuatro módulos de información turística para brindar mejor atención a los visitantes, que durante este periodo son mayormente nacionales, en este sentido la directora de Turismo del municipio, Clementina del  Trejo Corral, apuntó que a fin de garantizar servicios de calidad para quienes visitan las zonas turísticas del municipio, el edil Rafael Castro instruyó el reforzamiento de dichos módulos con personal capacitado y bilingüe para mantener el contacto directo atendiendo a sus dudas y necesidades.

Los módulos están ubicados en el parque Fundadores, en la plaza 28 de Julio, avenida Constituyentes y en la Quinta avenida con calle 32, mediante los cuales se proporciona sugerencias de itinerarios, se resuelve y orienta en las dudas al turista, al igual que se vinculan con la coordinación de Protección Civil de requerirlo.

Por otra parte, en atención a los servicios médicos, se brindará atención en los centros de salud municipal de la colonia Colosio, 28 de julio y en Puerto Aventuras todos los días de la semana de 8:00 a.m. a 08:00 p.m.

playa del cafrmen trato

Botón volver arriba