Solidaridad celebra el Día de la Madre Tierra con ritual maya

Playa del Carmen, Solidaridad, 21 de abril del 2023.– En conmemoración del Día Internacional de la Madre Tierra, el gobierno municipal que encabeza Lili Campos, a través del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS), hace conciencia sobre la necesidad urgente de promover los cambios para el cuidado del medio ambiente y contribuir para salvar a la Madre Tierra.

Para ello, se invita a la ciudadanía a la “Ceremonia Ritual del Jets´ Lu´um” (invocación en lengua maya). También habrá exposiciones a cargo de los alumnos de lengua maya y herbolaria sobre “La contaminación y una nueva conciencia en la conservación del medio ambiente”, “Leyes de conservación del medio ambiente”, “Cómo se hace la masa para el atole”, por mencionar algunas.

El evento será totalmente gratuito y tendrá lugar el sábado 22 de abril a partir de las 5 de la tarde en la palapa del Instituto Municipal de la Cultura y las Artes (IMCAS) ubicado en calle CTM, entre Av. 115 y Av. 120 contra esquina de Plaza las Américas.

Botón volver arriba