Se ahorca interno de la cárcel de Cancún bajo extrañas circunstancias

La Secretaría Estatal de Seguridad Pública (SESP) reporta el suicidio de un interno del Centro de Reinserción Social (Cereso) de Cancún.

De acuerdo al reporte preliminar, fue a las 6:30 horas de hoy cuando personal de custodia solicitó la presencia de una ambulancia debido a que un interno había sido encontrado al interior de su celda colgado con una soga amarrada a su cuello.
Fueron los mismos internos quienes lo descolgaron, pero ya no contaba con signos vitales. En cuestión de minutos, paramédicos de la Cruz Roja arribaron al penal y confirmaron el fallecimiento.
El ahora occiso fue identificado  como José Arturo Palacios Garza, de 31 años de edad, ingresado al Cereso el tres de febrero de 2011, por el delito de homicidio calificado con causa penal 35/2009 del juzgado mixto de primera instancia de Isla Mujeres y sentenciado a treinta años de prisión.
Actualmente las actividades se realizan con normalidad y completa calma al interior del Cereso de Cancún, pues los internos se encuentran en toda la disposición de colaborar con la autoridad.
Al lugar arribó personal de la Procuraduría de Justicia del Estado (PGJ) quienes se encargaron de realizar las indagatorias preliminares y levantamiento del cadáver.

Botón volver arriba