Últimos días para obtener descuentos en trámites fiscales en Cancún

Cancún, Q.R., a 27 de marzo de 2023.- La “Jornada de Subsidios, Estímulos Fiscales y Regularización de Trámites”, que coordina la Dirección de Ingresos del Ayuntamiento de Benito Juárez, finalizará este viernes 31 de marzo los beneficios e incentivos en las tres dependencias participantes.

En primer lugar, se facilita un 50 por ciento menos en recargos y 100 por ciento de descuento en multas de impuesto predial correspondientes a años anteriores, ante la propia dirección de Ingresos.

Para ello, se invita a los contribuyentes a obtener su estado de cuenta en forma física o digital desde la página oficial: www.cancun.gob.mx y seguir los pasos para el registro de su clave catastral, ya que de esta forma podrán emitir el balance con el descuento aplicado y acudir a los 15 módulos disponibles en toda la ciudad o efectuar el pago en los bancos de su preferencia.

De igual forma, como parte de esta campaña de apoyo a la economía familiar, se tendrá hasta fin de mes el 50 por ciento menos en cambio de propietario, trámite que pertenece a la dirección de Catastro.

Por último, la dirección de Tránsito Municipal permitirá hasta esa fecha la regularización de documentos oficiales con un pago único de 500 pesos en accesorios y multas impuestos en 2017 y 2018.

Botón volver arriba