Zona de inestabilidad se mantiene con 30% de posibilidad de desarrollo ciclónico

Gráfica de fenómenos significativa muestra los sistemas que afectan esta tarde al país.

En el caso de la región, esta tarde se mantiene con 30% de posibilidad de desarrollo ciclónico en 48 horas o menos una zona de inestabilidad que se ubica en el occidente del Mar Caribe y frente a las costas de Quintana Roo, informa el
OCPY de la Conagua.

Se prevé que una vez ingrese en aguas del Golfo de México, mañana martes o el miércoles, tendrá mejores posibilidades de desarrollo.

Sin embargo, estará favoreciendo fuertes lluvias durante las siguientes horas y este martes y miércoles en los tres estados de la Península de Yucatán.

Se reitera estar al pendiente de los informes oficiales y no difundir rumores o información falsa.

Ingrid Huerta Ishikawa

Periodista Digital y Estratega de Contenidos en Cancún Mío. Con experiencia desde 2017 en investigación, redacción de noticias locales, edición y gestión de plataformas digitales. Capacitada en periodismo digital y SEO editorial, enfocada en la cobertura integral de actualidad, comunidad y turismo en Quintana Roo.
Botón volver arriba