Llega a Solidaridad el Programa de impacto social “México bien Hecho”

Solidaridad a 26 de diciembre.- La cancha popular de fútbol rápido y usos múltiples dentro de la Unidad Deportiva Playa del Carmen fue la instalación deportiva beneficiada con el programa de impacto social “México bien Hecho” de la empresa nacional de pinturas, Comex.

El gobierno municipal de Solidaridad que preside Lili Campos Miranda, bajo la gestión de la sindicatura municipal del Maestro Adrián Pérez Vera y la intervención del Instituto Municipal del Deporte que encabeza Amador Gutierrez Guigui, el grupo empresarial Comex por medio de la Lic. Tatiana García Ochoa gerente regional y concesionarios locales, establecieron la alianza tangible para beneficiar mediante este programa la rehabilitación de infraestructura deportiva pública.

García Ochoa agradeció al municipio de Solidaridad su pronta respuesta para con este programa social que busca recuperar espacios públicos a través de la intervención de la comunidad para fortalecer el tejido social y promover el bienestar del país.

“La intención es que se involucren todos, el gobierno pone la instalación y la organización, la comunidad deportiva la mano de obra y la empresa el concepto general con los aditamentos especiales como los diferentes tipos de pintura, rodillos, brochas, etc.” Explayó la representante de Comex.

Por su parte el director del deporte Gutierrez Guigui expresó su beneplácito por este programa donde se muestra una responsabilidad social del empresariado con su comunidad, y más siendo el deporte una herramienta tan importante para el desarrollo de nuestra niñez y juventud, el tener instalaciones dignas que te motiven a la práctica de tu deporte favorito siempre será aplaudible la implementación de este tipo de acciones. Además, se anexarán más deportes.

“Fueron varios días en donde usuarios y vecinos se sumaron para hacer comunidad, asistiendo a los talleres previos y el día último comenzar a pintar y colaborar para que la cancha quedará espectacular”, dijo Adrian Pérez, Síndico de Solidaridad.

La cancha rehabilitada con más de mil metros cuadrados de pintura antiderrapante y un diseño referente a la cultura maya es principalmente para la práctica del fútbol rápido, con uso también para hockey sobre ruedas, pickleball, voleibol, entre otras disciplinas deportivas.

Cabe mencionar que grupo Comex es el cuarto mayor fabricante y distribuidor de pinturas y productos impermeabilizantes en Norteamérica con 3 mil 300 ubicaciones, obviamente incluido Solidaridad.

Salir de la versión móvil