Construyen siete obras de alto impacto social en Solidaridad

Miles de familias se benefician con las obras de alto impacto social que el Gobierno de Solidaridad, presidido por Laura Beristain Navarrete puso en marcha con el respaldo del presidente Andrés Manuel López Obrador, quien aportó una inversión superior a los 351 millones de pesos, para transformar el municipio y abatir el rezago social.
18 edificaciones, siete Mega Obras


De las 18 edificaciones que el Gobierno de México realizó en Playa del Carmen, siete son mega obras que benefician a miles de habitantes en un hecho de verdadera justicia social: Ciudad Juventud, Mercado Mundo de las Piñatas, Centro Cultural en la colonia Ampliación Bellavista, Unidad Deportiva Forjadores, el nuevo Centro de Rehabilitación Integral Municipal (CRIM), el CADI en el fraccionamiento Misión de las Flores y la realización de 764 acciones de vivienda (ampliaciones, mejoramiento y construcción de nuevas viviendas).


Con ello se logró beneficiar a familias de las colonias Forjadores, Bellavista, Ampliación Bellavista, Ejidal, Misión del Carmen, 28 de Julio, Tumben Chilam, La Guadalupana, El Petén, Villas Riviera y de la 5ta Etapa de Cristo Rey.


Estas obras son producto de una incansable labor en equipo a favor del bienestar de los solidarenses, quienes ven los resultados de la Cuarta Transformación que dio inicio hace dos años con la llegada de un gobierno progresista, atento y sensible a las necesidades de los ciudadanos.


El municipio de Solidaridad avanza y se transforma con orden y esperanza llevando bienestar a los habitantes de Playa del Carmen y Puerto Aventuras.

Salir de la versión móvil