Todo un éxito el Segundo Open Mat Tatami y Ring 2022 en Playa del Carmen

Playa del Carmen, 28 de noviembre.– Con nutrida asistencia de diversas academias se desarrolló con éxito el Segundo Open Mat Tatami y Ring 2022 de artes marciales, bajo el respaldo del gobierno municipal que encabeza la presidenta Lili Campos.

Evento que se realizó en el domo de la Unidad Deportiva Luis Donaldo Colosio con la participación de más de 60 participantes en las diferentes categorías, de diversas academias del municipio de Solidaridad, avalado por la Asociación de Kickboxing Quintana Roo.

En ese sentido, el director general del Instituto del Deporte Municipal (IDM), Amador Gutiérrez Guigui, como invitado especial al torneo aseguró la presidenta Lili Campos apoya el fomento al deporte entre niñas, niños, adolescentes y adultos, como parte de una vida saludable haciendo deporte.

La organización del evento corrió a cargo de la Asociación Quintanarroense de Kickboxing A.C., encabezado por Paty Fajardo, quien agradeció el apoyo de la presidenta municipal Lili Campos y al director general del IDM, Amador Gutiérrez Guigui, para lograr que fuera un éxito con más de cien asistentes y el intercambio entre las academias locales.

Botón volver arriba